Hoy ha sido el primer día de clase de la asignatura de Lengua y literatura y su didáctica.
El profesor se llama Raúl, y desde el primer momento ha intentado facilitarnos la asignatura, mostrándonos una serie de planes que pueden llevarse a cabo. El plan A, o "Premium", va destinado a aquellos alumnos que puedan asistir con regularidad a clase, y se le eliminará el examen a realizar para pasar esta asignatura, siempre y cuando se cumplan cinco objetivos básicos: 85% de asistencia a clase, una exposición oral sobre el temario, una prueba oral en tutoría, leer un libro y exponerlo en clase, y un diario de clase; por este último motivo estoy aquí mostrando en las líneas de este texto, como ha sido el primer día de clase.
Desde mi punto de vista, el profesor intenta que aprendamos de su experiencia, y que intentemos llevar la asignatura día a día lo mejor posible.
Esta es mi valoración del primer día de clase teórica.
16 febrero 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
