Hoy hemos tenido nuestra octava clase teórica de manos de Raúl. Éste ha comenzado con una breve introducción de 25 minutos. Nos ha tratado temas como la asistencia, la participación en clase. También ha hablado del horario de las entrevistas orales y del plagio que los alumnos hacen dentro de la universidad en los trabajos.
Una vez terminada la introducción. Raúl nos explicó la tercera parte del tema 2. No es habitual empezar exponiendo el tema antes de corregir el texto que había que trae para hoy, sin embargo, a partir de ahora, la temática de la clase va a cambiar.
El título del tema 2 es: “Áreas de Lengua Castellana y literatura, y de lenguas extrajeras (Currículum para a Educación primaria en Andalucía). En este tema se han tratado aspectos sobre ¿Qué y cómo escuchar?, ¿qué y cómo hablar?...
Una vez terminado de explicar el tema. Un compañero nuestro, Francisco, llevó a cabo una exposición de como exponer en clase. En ésta no ha enseñado una serie de técnicas que si son llevadas a cabo, nuestro nivel de nerviosismo y fracaso disminuirá notablemente.
Por último corregimos el texto: “Lectura, Escritura y Educación Física”. Como coclusión del texto, he sacado la importancia que tiene utilizar parte del horario de clase a leer temas relacionados con esa materia.
14 abril 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
