Hoy ha sido la quinta clase práctica de lengua y literatura y su didáctica. Como era de esperar nada más llegar Raúl realizamos una conversión entre todos los compañeros sobre el tema de las entrevistas orales de los temas 1 y 2.
Después dos compañeros expusieron cada uno su libro de lectura “La gramática de la fantasía”, y “La magia de leer”.
De forma habitual, vimos un vídeo que trataba de una ironía sobre un dispositivo que acaba salir al mercado,”book”. El libro está llamado en inglés para que obtenga así un mayor éxito.
La segunda parte de la clase la hemos dedicado a hacer una valoración a cada uno de los compañeros sobre los cuentos. Para la evaluación nos teníamos que basar en tres criterios básico para que al final propusiésemos nuestra opinión personal del cuento valorándola del 1 al 10.
En la última media hora de clase, Raúl nos ha traído un texto sobre chistes y teníamos que responder varias preguntas.
22 abril 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
