Hoy ha sido la última clase práctica. Como introducción hemos hablado de los alumnos asistentes y no asistentes a clase.
Desde un principio Raúl nos ha comentado lo que íbamos a hacer en esta última clase. Nos hemos autoevaluado, cual ha sido nuestro rendimiento, asistencia, participación, exposiciones, lectura del libro…por todo esto hemos tenido que leer, hablar, escuchar, y escribir.
Antes de comenzar a exponer nuestras autoevaluaciones, mis compañeros expusieron el libro de lectura leído. Fueron demasiados y aquí los resumo. Adriana, Antonio, José María, Rafa, Samuel, Antonio, Sergio y Laura se han leído el libro “La Gramática de la Fantasía”, libro de lectura habitual por parte de la mayoría de la clase. Julio expuso el libro “el dardo en la Palabra”, un libro poco habitual y dedicado especialmente a periodistas debido a la pesadez que puede llegar a provocar. Jesús “Pichi” se ha leído el libro “Lenguas en Guerra”, también un libro con escasez de influencias, debido a que es histórico. Sergio, con su libro “Animación a la lectura”, pretendía mostrarnos con su libro ideas básicas para impulsar a los alumnos a leer, y por lo tanto el fomento de ésta. Juanjo y Pedro han realizado la exposición de su libro “Cómo iniciar a la Lectura”. Francisco y Blanca para finalizar expusieron sus libros de lectura, que concretamente fue uno “La Magia de Leer”.
Raúl nos ha felicitado por la evolución de las exposiciones de los libros de lectura. La improvisación ha sido la correcta.
Por último, cada uno hemos comentado nuestra autoevaluación a lo largo del
cuatrimestre sobre esta asignatura.
03 junio 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
