21 marzo 2010

Clase práctica nº3 (18.03)

Esta ha sido la tercera clase práctica y ella a base de resumen se ha dedicado a:

• Pasar lista uno por uno para que nos vayamos conociendo mejor.
• Leer cada uno el tema didáctica escogido y el argumento del cuento que tenemos pensado.
• Explicación breve de las características del cuento.

Tras haber introduciendo de forma breve en que ha comenzado la clase, voy a dedicar más tiempo a cada una de esas partes.
Directamente cada compañero ha expuesto su información sobre el tema escogido. Curiosamente el tema didáctico sinónimo y antónimo es el tema que más ha aparecido en cada uno.

Por último Raúl nos ha comentado las características principales que tiene que tener un cuento:

- Partes del cuento: planteamiento (introducción y características de los personajes), nudo (parte principal, ocurren hechos importantes y sucesos) y desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario