La clase teórica de hoy ha comenzado sin que Raúl nos hiciera ningún introducción debido a la escasez de tiempo que disponemos de clase. Por lo tanto primero se ha comenzado con la corrección del segundo texto llamado:" Lenguas en guerra", y cuyo resumen es la importancia del lenguaje más allá del día a día.
Teníamos que responder a tres preguntas:
•Enumera las cinco respuestas a la pregunta: ¿Para qué sirve una lengua?
•¿Por qué crees que las personas hablan a los difuntos, a las plantas, a los animales...?
•Crees que el lenguaje tiene algún poder terapéutico?, ¿Conoces algún caso real?
A modo de conclusión el resumen extraído de estas preguntas es el siguiente: el ser humano nace de manera innata con la capacidad de comunicación, sin embargo, aunque existan multitud de maneras para poder comunicarse, es difícil imaginarse la vida sin poder utilizar el lenguaje.
A continuación Raúl ha explicado parte del tema primero que le quedaba por explicar.
Por último cinco compañeros han expuesto oralmente, una pregunta cada uno que Raúl en la clase teórica pasada les comentó, para poder optar así al plan Premium.
02 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

¿"cuyo resumen puede resumirse"?
ResponderEliminar