Raúl ha comenzado la clase de hoy recordándonos varias ideas del blogs: el centro de atención de éste, que he aprendido en la clase hoy…
Una vez mencionado estas ideas prosiguió con la enumeración de los libros de lectura que podríamos elegir para leer, después realizar un resumen de 300 palabras, y elegir un capítulo y señalar las ideas principales (600 palabras). La fecha de entrega del libro es antes del último mes de clase, debido a que somos demasiados los que hemos escogido el plan A, entonces nos tiene que dar tiempo a exponerlos.
Una vez terminada esta segunda parte, hemos corregido el texto que había que traer para hoy: “Sáquenme de aquí”. Trata de un niño joven que se siente obligado a seguir un camino que no es el suyo e intenta continuar su vida en una habitación nueva, una biblioteca. El protagonista de este texto es curioso, ya que descubre un mundo tranquilo donde puede ser él mismo sin ningún tipo de problema; por lo que pienso que es difícil que esta historia se dé actualmente, pero todo es posible, por eso existen excepciones.
Por último, en la clase de hoy, hemos continuado con la exposición oral de los compañeros y como conclusión de éstas he podido sacar que es necesario una mejor preparación y ampliación de la información para que la exposición pueda ser mejorada.
Al final de la clase, Raúl hizo una pequeña introducción del tema número dos, que explicará en la próxima clase teórica.
09 marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario