08 abril 2010

Clase práctica nº4 (08.04).

Hoy ha sido la cuarta clase práctica. Raúl de una manera excepcional ha pasado lista, y por lo tanto uno por uno hemos tenido que decirle nuestro nombre y apellidos.

Después nos ha contado una anécdota de la “gorra” en clase. Ya que en EE.UU muchos chicas y chicos de las clases llevaban gorra y tuvieron que prohibirlas.

Una vez terminada la anécdota nos dio una serie de aclaraciones sobre las cosas que teníamos que traer para la siguiente clase práctica que es ya dentro de dos semanas. Como tenemos hecho el argumento y la biografía de los personajes, lo que tenemos que traer es el cuento empezado.

La parte principal de la clase se la hemos dedicado a exponer uno por uno nuestros argumentos y personajes del cuento.

Por último, Raúl ha comentado una serie de pautas a tener con el orden de las frases y las comas en nuestro cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario