04 mayo 2010

Clase teórica nº11 (04.05)

- La clase de hoy ha sido la décima clase teórica. Ya quedan pocas clases teóricas, por lo que Raúl recomienda que las tareas se vayan haciendo diariamente, ya que dentro de poco se tendrán que entregar.

Al principio de la clase Raúl ha leído la entrada de blogs de la clase pasada de un compañero nuestro. También recordó que el cuento se tiene que traer listo para la próxima clase práctica, ya que se intercambiarán entre los compañeros para que cada uno dé la opinión de cada cuento que haya podido leer.
Al final de la introducción se volvió a tratar el tema de las faltas de asistencia, ya que a los alumnos del grupo A tienen más desventaja porque si se ponen malos el martes, faltarían tanto a la clase teórica como a la práctica.

La primera parte de la clase la dedicamos a corregir el texto que teníamos que traer respondido para hoy. El texto era un fragmento del libro “La magia de leer”.

Una vez corregido el texto, Raúl se puso a leer un fragmento del libro de este capítulo que hablaba de las personas sordas.

En la segundo parte de la clase nos explicó gran parte del tema 4. Y por último algunos compañeros de clase expusieron sus respectivos temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario