- Hoy ha sido la clase práctica nº7. De forma habitual, al principio de la clase Raúl ha pasado lista rápidamente para no perder tiempo alguno.
Después han comenzado las exposiciones de los libros de lectura. Las exposiciones han sido variadas, aunque en mayor medida apareció reflejado el libro “La Gramática de la Fantasía”.
La primera exposición la hizo Juan Manuel, con el libro de lectura “La Gramática de la Fantasía. La segunda exposición la hizo Francisco Javier, con el libro “La Magia de Leer”. La tercera exposición la hizo Carlos, con el libro “La gramática de la fantasía”. Desde mi punto de vista ésta ha sido la exposición más elaborada. La cuarta exposición la hizo Javier, con el libro “La Gramática de la Fantasía”, también acompañado con diapositivas de PowerPoint. La quinta exposición la hizo Noelia, con el libro “Como Iniciar a la Lectura”. La sexta exposición la hizo Miguel, con el libro “Como Iniciar a la Lectura”. La séptima exposición la hizo Francisco, con el libro “La Magia de Leer”. La octava y última exposición la hizo Diego, con el libro “Si quieres…lee”.
A mitad de la clase, tuvimos que sacar el cuento para que Raúl nos comunicara algunas ideas que tiene que llevar el cuento. Hay que hacer una introducción, que tiene que constar con: un resumen, el tema didáctico elegido y características aconsejables.
Al final de la clase, Raúl nos dio una serie de indicaciones para la elaboración del cuento didáctico. También nos habló de los ejercicios que tienen que acompañar al cuento.
20 mayo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario